lunes, 1 de septiembre de 2008

:)

Porque hoy, solo quiero dar las GRACIAS, las gracias a todos los q forman parte de mi vida, los q me sacan una sonrisa en tdoo momentos, las gracias x los pequeños detalles, las gracias por estar siempre q lo necesito.. gracias x tdooo, de verdadd!


Y termino un gran verano, en el q sucedio de tdoo y q simplemente me qedare con lo bueno :) con esas tardes dando vueltas, esos dias en mendi o en el estadio, esas jaiak y ese viaje a tenerifee.. un verano inolvidable de verdad y solo ha sido posible gracias a vosotros (:

Os quieroo muuuchoo(L)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi consejeraaa! al fin te firmo... jajaja sq si no me lo pides pus yo con lo vaguita que soy no loago nunca! jajajaj tequieeeero(6)

Maggie Holland dijo...

-sobranlaspalabras- putina.
solo decirte, nos quedan pocos dias!!!!!!!! te vere en breves, y que breves:D los dias mas eternos de mi vida que se me estan haciendo.. aunque si los cuentas son poquitos, nos veremos , muy pero que muy pronto:)
te quiero muchiiiiiiiiiiiisimo y lo sabes!

ainar.